Rhye|”Taste”

Dulce, suave, bailable y pegajosa, así se puede describir la música Rhye, quienes hoy presentan su sencillo “Taste”. Una canción introductoria a su segundo álbum de estudio.

Rhye es esta banda que siempre invita a “bailar con los ojos cerrados”, justo como esta nueva canción lo sugiere literalmente en alguno de sus versos. “Taste” es la dosis de enamoramiento necesaria a través de la música. Armonías llenas de sexies y delicados riffs de guitarra que se cuelan en el camino del bajo de forma sutil, y este a su vez componiendo la estructura de la canción, acompaña adecuadamente la percusión que es contraparte del piano y el clarinete. Es casi como si los instrumentos se coquetearan entre sí cada una de las palabras que contiene la letra.

Michael Milosh y Robin Hannibal son las cabezas detrás de este proyecto al que dieron vida en el 2010 y a partir de ahí todo fue cuesta arriba. Hace unos meses, en julio de este año, apaciguaron la espera después de Woman (2013) con dos canciones: “Please” y “Summer Days”.

La esencia de su primer álbum sigue intacta. Es notable que para este dúo, su norte está muy claro y han afirmado a algunas entrevistas que la creación de su próximo larga duración se ha visto influenciado directamente por sus shows en vivo y la química que ahí se genera.

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s