Telecosmic y Dylan Thomas en El Sótano

telecosmic

 

En los últimos años, la escena musical costarricense ha visto el emerger de distintas tendencias musicales anteriormente poco representadas. Más allá del género, estas nuevas bandas han llegado no solo a diversificar la gama de sonidos actual, sino que también han revitalizado el nicho con caras frescas y mucho ímpetu. Dentro de estas, destaca la nueva camada de bandas Post-Punk, en la cual se encuentra Telecosmic.

Si bien los miembros de la banda de San José ya habían sido parte de distintas agrupaciones, es con este joven proyecto con el que han empezado a proyectarse más.

Su EP debut, No Retreat, fue lanzado en marzo, y en este se dejaron ver las distintas facetas en que Telecosmic canaliza su visión, desde la disonancia punk de temas como “My Medicine” hasta intentos más melódicos como “Petition To Emmet”.

Con este material y sus nuevos sencillos, la banda viajará de gira a México a final de año, pero antes de esto se presentarán este sábado en El Sótano.

La velada iniciará con Dylan Thomas, quienes también estrenaron EP este año con Suceso En La Plaza, y contará con sesión de vinilos post-punk por parte de Junkie Art. Todo dará inicio a las 9pm, y tiene un costo de 3 mil colones.

No se pierdan la oportunidad de contagiarse de la descarga de energia que evoca esta emocionante banda en vivo. 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s