La cabeza de Felipe Perez, vocalista de la banda 424, está diseñada para crear sentimientos universales desde la experiencia particular. Muestra de esto es su nuevo sencillo, donde el cantautor pone a Achará, su proyecto solista, de nuevo en el mapa con letras que plantean un viaje dialéctico que enfrenta el miedo, el amor, el desamor, y termina con una lógica redención.
A grandes rasgos el proyecto muestra “más de lo mismo”: melodías y un estilo vocal que permanecen muy parecidos a 424, solo que en vez de utilizar el formato de banda, utiliza una base electrónica. En general la canción flota sobre una narrativa musical pasiva y sobria, en donde el elemento que la diferencia del resto del trip-hop son los vocales. El track termina por hacer familiares estos elementos musicales y líricos que tanto caracterizan la visión artística de Flpprz, aún cuando quizás no muestren su potencial completo como compositor.
La canción es parte del disco debut No hay horóscopo y tiene la colaboración de Fiamma Aleotti, vocalista del grupo Saturno Devorando.
Achará tendrán su debut en vivo este jueves en e Teatro Popular Melico Salazar, como antesala de la esperada presentación de Magpie Jay, El eclipse de ser.