Achará | “Yo Soy Solo” (ft. Fiamma Aleotti)

La cabeza de Felipe Perez, vocalista de la banda 424, está diseñada para crear sentimientos universales desde la experiencia particular. Muestra de esto es su nuevo sencillo, donde el cantautor pone a Achará, su proyecto solista, de nuevo en el mapa con letras que plantean un viaje dialéctico que enfrenta el miedo, el amor, el desamor, y termina con una lógica redención.

A grandes rasgos el proyecto muestra “más de lo mismo”: melodías y un estilo vocal que permanecen muy parecidos a 424, solo que en vez de utilizar el formato de banda, utiliza una base electrónica. En general la canción flota sobre una narrativa musical pasiva y sobria, en donde el elemento que la diferencia del resto del trip-hop son los vocales. El track termina por hacer familiares estos elementos musicales y líricos que tanto caracterizan la visión artística de Flpprz, aún cuando quizás no muestren su potencial completo como compositor.

La canción es parte del disco debut No hay horóscopotiene la colaboración de Fiamma Aleotti, vocalista del grupo Saturno Devorando.

Achará tendrán su debut en vivo este jueves en e Teatro Popular Melico Salazar, como antesala de la esperada presentación de Magpie Jay, El eclipse de ser.

El video fue producido por Sebastian Coto con Olin T. Boardman y Paz Quesada como protagonistas. 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s