¡Esta vez sí! Motorama viene a Costa Rica.

Esto se merece un “¡por fin!” bien alto. Motorama en concierto en Costa Rica, de una vez por todas. Será el 12 de noviembre en Amon Solar. Los rusos son una de las mejores bandas herederas del sonido de Joy Division, del post-punk oscuro de voz grave, de los que no buscan la facilidad de Interpol ni los paisajes mainstream de derivados como White Lies o toda esa horda de bajos protagonistas. Ellos mantienen su espíritu cerrado y frío del sonido original. Claro está, que su procedencia rusa, más concretamente Rostov-on-Don, hace que sea la única manera natural de llevarlo a cabo. Su popularidad va a la par, y es que nadie se imagina a una banda como ellos llenando estadios, pero es en realidad uno de esos casos en los que clama la injusticia.

La banda se dio a conocer gracias a dos álbumes publicados bajo su propio sello, Alps en 2010 y Calendar en 2012. Ahora el quinteto ruso formado por Vladislav Parshin, Airin Marchenko, Maxim Polivanov, Alexander Norest y Oleg Chernov, visitarán nuestro país para presentar su nuevo disco Dialogues (2016, Talitres), que veía la luz el pasado 21 de octubre y lograba una cálida acogida entre los fans del post-punk gélido.

El encargado de organizar el evento esta vez es Indie-go, un promotora que pone a sus espaldas la responsabilidad de reivindicar la confianza a este tipo de eventos. En el escenario los acompañará la joven banda The Hills. Las entradas pueden adquirirse en Yapp a ¢18.000+Cargo por Servicio o el día del evento a ¢22.000.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s