Tweety Gonzalez propone el día del rock latinoamericano

Como ya todos recordamos, hace un par de días fue la fecha en la que Gustavo Cerati vino a la vida. Cerati fue uno de los artistas argentinos que más trascendió en todo nuestro continente. Por eso no es casualidad que en diferentes países latinoamericanos se lo haya tenido tan presente en el aniversario de su nacimiento. El músico hubiese cumplido 58 años.

Durante toda la jornada del viernes, los mensajes de sus fanáticos se replicaron en las diferentes redes sociales. Por muchas horas, #CeratiEterno fue tendencia en Twitter. Obviamente su familia y amigos también lo recordaron.

 

Entre las personas que lo recordaron fue Tweety González, productor y colaborador musical importante en la vida de Gustavo Cerati. A través de Facebook y Twitter lanzó una poderosa idea:

Nombrar al 11 de agosto como el día ideal para celebrar al rock latinoamericano, en honor al cumpleaños de Gustavo Cerati no parece ser una idea mala. Comparando la revolución sonora que hizo Carlos Gardel al Tango, Tweety declara que Gustavo Cerati hizo lo mismo con el rock y creó música que cambió el panorama musical latinoamericano gracias al legado que le heredó a generaciones pasadas, presentes y futuras.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s