Destacado: Higher Brothers |”Young Master”

hi bros.PNG

La fiebre por el trap es algo inescapable. Desde la abundante ola de material salido de Atlanta hasta la incorporación del sonido en artistas que van desde Lana Del Rey hasta Bad Gyal, el subgénero del hip-hop vive quizás su mayor punto de popularidad, esto al punto de trascender las fronteras y llegar a lugares jamás imaginados como lo es el caribe latinoamericano y hasta China. Sí, China.  

Higher Brothers son en este momento uno de los proyectos emergentes que más ruido hacen no solo en el mundo musical asiático sino en los foros de trap a nivel mundial.

Con el carisma de sus miembros y la producción bombastica de sus temas, el grupo de Chengdu cuenta con un encanto incuestionable  que trasciende la barrera del lenguaje y del contexto sociocultural, y “Young Master” es el ejemplo perfecto de esto.

Entre Melo, DZ, Psy P. y MasiWei intercambian flows pegajosos y ridículos one liners al mejor estilo de sus mentores occidentales, Migos. La producción por parte del joven de Atlanta Key Pusha Beats mezcla imponentes bajos con una idiosincrásica melodía oriental que hipnotiza desde el inicio.

Así como el lujoso beat, el audiovisual muestra a los jóvenes raperos disfrutando con jovialidad los excesos de la vida nocturna china, inmersos en luces de neón y atracciones coloridas.

Si disfrutaron de este banger del sudoeste chino, el mixtape Black Cab está disponible desde finales de mayo en su plataforma de preferencia.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s