Zola Jesus | “Soak”

jesus.jpg

En su corta carrera, Zola Jesus se ha convertido en uno de los artistas insignia de Sacred Bones Records. Su sonido oscuro y particular visión artistica se han vuelto sinónimo de lo que representa el sello, por lo que verla irse hacia una dirección más pop en su último lanzamiento fue un tanto desconcertante. Cualquier preocupación quedó disuelta cuando la nacida como Nika Roza Danilova expuso que el eje conceptual de su próximo proyecto iba a ser la lucha constante contra la muerte y adelantó la intensa “Exhumed”. Para consolidar esta vuelta a la oscuridad hoy nos llega “Soak“. 

La disonancia avasalladora del sencillo anterior es mucho más mesurada en este tema, en donde la producción opta por un oscuro sonido industrial que sirve de base para los afectados vocales de la diva gótica, en donde relata el suicidio asistido de una victima de un asesino serial. 

“Soak” es el segundo adelanto de Okovi, quinto álbum de estudio de Zola Jesus, que será lanzado este 8 de septiembre en Sacred Bones. 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s