DTTR Presenta: The Hills

Heredia es una provincia de la cual conocemos poco musicalmente hablando, y menos cuando de dreampop y post-punk se trata.

The Hills, es una banda costarricense, compuesta por Isack Villegas en la voz, Alejandro López en la guitarra, teclados y pad, Alfonso Suárez en el bajo y Juan Carlos Guerrero en la batería. Tras 3 años de carrera en la escena independiente de Costa Rica, los heredianos sorprenden con un disco bien elaborado y disfrutable.

Luminescence cuenta con  9 canciones y nos extraña que este pasando un tanto desapercibido por estos terrenos, lo cual se me hace algo lamentable ya que nos parece una cosa maravillosa. Luminescence no es un material que se aleje de las ambientaciones de ensueño que van respaldando los tonos envolventes de canciones como “Falling in dreams” y “Cosmic love”, sino también es uno que viene a confirmar que aún quedan muchas cosas por explotarse dentro del sector del dream-pop, aunque parezca que ya lo hemos escuchado todo.

Indie-go Records es el sello que puso a la venta este LP este mes, así que si les gusta lo que están por escuchar a continuación, les recomiendo que vayan a adquirir una copia de este material en sus múltiples formatos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s