Action Bronson | “Let Me Breathe”

action bronson

Ya sea probando la mejor comida del mundo o viendo programas conspiranoicos en History Channel, las prioridades de Action Bronson parecían estar en otro lado luego del irregular Mr. Wonderful. Dos años sin material son una eternidad para un rapero en estos tiempos de soundcloud. Hoy el neoyorkino finalmente anunció nuevo material en Blue Chips 7000, y en conjunto lanzó “Let Me Breathe”, primer adelanto.

El tema cuenta con la producción de Harry Fraud, fiel colaborador de Bronson desde sus primeros mixtapes. En esta ocasión Fraud deleita con un beat minimalista lleno de bajos pesados y percusión trap. Bronsoliño por su parte expone su flow enérgico a través de one-liners rebosantes de su ostentosa personalidad.

Blue Chips 7000 es el tercero en la exitosa serie de mixtapes que empezó en 2012, y que ha visto la mejor faceta del rapero neoyorkino. Con este título, parece ser un intento de Bronson de retornar a forma. Al momento no hay fecha de lanzamiento oficial, pero se espera que el material pueda ser escuchado a más tardar en Agosto.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s