Vince Staples |”Big Fish”

vince.jpg

Ya sea con su música incendiaria o con su excéntrica personalidad, Vince Staples se ha consolidado como uno de los artistas más interesantes en el hip-hop contemporáneo. El año pasado se ganó un lugar en nuestra lista de los mejores EPs del 2016 con Prima Donna, a lo que siguió rápidamente  con el frenético sencillo “Bagbak”, lanzado en febrero.

Esto creó expectativa ante el inminente nuevo álbum de Staples, y como antesala, hoy nos llega “Big Fish”.

El tema cuenta con la genial producción del dúo Christian Rich, quienes son colaboradores recurrente de Earl Sweatshirt y ya se había juntado con Vince para “Señorita“. Esta vez el par de hermanos de origen nigeriano dejan de lado las atmósferas oscuras de sus beats, y optan más bien por una estética G-Funk contemporánea que remite al más reciente material de YG

Vince muestra su faceta más reflexiva en el tema, exaltando sus rimas personales con un flow comedido. El video, por su parte, se apega a la estética acuática a la que el rapero se ha adherido recientemente, lo que se ha visto tanto en la portada del álbum venidero como en el homenaje a The Life Aquatic With Steve Zisou de Wes Anderson en el afiche de su más reciente gira.

vince 3

“Big Fish” es parte de Big Fish Theory, segundo álbum de estudio de Vince Staples, a salir este 23 de junio vía ARTium y Def Jam.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s