Estreno: 11:11 | “Apareceran”

11:11 nació como un proyecto solista de Andrés Calvo, pero evoluciona hacia algo más rico y complejo al unirse Genfin Jiménez y Fico Dörries. El grupo tiene sus raíces en dos proyectos musicales legendarios dentro de la escena local: El Parque y Sensor Trifulcador. A pesar de acumular años de experiencia, los integrantes se mantienen frescos y curiosos con sus ideas y composiciones.

La banda se describe a si mismos como “agentes de cambio” a través de su música y su nuevo sencillo es un testimonio de eso. “Aparecerán” busca inspirar un rol más activo dentro de su comunidad, cuestionando su pasividad y conveniencia que ofrece la tecnología.

El tema del video condensa las inquietudes primarias que motivan a 11:11 a crear, e ilustra cómo ese cambio inicia por el individuo, desde su hábitos diarios, lo que sale de su boca, las palabras, las acciones simples que suman hacia la bondad y la solidaridad en el mundo de la prisa y el ruido.

Actualmente, la banda celebra el lanzamiento de su nueva obra: El Ser, producido por Fico en colaboración con Estudio 3⁄4, con composiciones creadas en conjunto por toda la banda. 

El viernes 26 de mayo a las 7pm, 11:11 tocará en el reconocido ciclo “…en el Farolito” del Centro Cultural de España -en Barrio Escalante, San José-, con varios invitados especiales. En ese evento se hará la presentación formal del disco. La entrada será gratuita y para todo público. 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s