Destacado: The National | “The System Only Dreams in Total Darkness”

Después de un montón de teasers, finalmente obtuvimos un título y fecha de lanzamiento para el esperado séptimo álbum de The National, Sleep Well Beast. Unas horas más tarde, hemos recibido una nueva canción / video, todos los detalles del álbum y una gira alrededor del disco. La nueva canción de The National se llama “The System Only Dreams in Total Darkness”, y llega a través de un video dirigido por Casey Reas.

“The System Only Dreams in Total Darkness” continúa la línea del Trouble Will Find Me pero añadiéndole un toque salvaje, eléctrico, acercándose más al nivel de energía que The National derrocha en directo. El contenido de la letra de la canción parece hablarnos de una relación amorosa al borde del precipicio: “Creí que esto funcionaría después de un tiempo”, canta Berninger; “ahora dices que exijo demasiada atención / no perder más fe supone suficiente luz para este sitio / dijimos que solo moriríamos de secretos oscuros”.

Estoy muy intrigado de escuchar todo este álbum. Para nadie es un secreto que me encanta todo su trabajo, pero es una banda que desde hace tiempo vienen cambiando su sonido y cuando lo hacen siempre nos explotan la cabeza.

También sabemos que Sleep Well Beast fue producido por Aaron Dessner, con la coproducción de Bryce Dessner y Matt Berninger del grupo. Fue mezclado por Peter Katis y grabado en el estudio de Aaron Dessner Long Pond en Hudson Valley, Nueva York. 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s