Vyctoria se presenta en Costa Rica

vyctoria afiche.jpg

La banda mexicana de post-rock y drone Vyctoria se presentará en Costa Rica este jueves 4 de Mayo. El concierto es organizado por la productora Tierra Negra, y será en el renacido Bar La Burbujita en Los Yoses, San José.

Aparte de la intensa música de los mexicanos, el concierto también contará con la participación de las bandas emergentes Les Enfants Terribles y Primo. La primera es un cuarteto de post-metal con tintes oscuros de shoegaze, y la segunda una joven agrupación con un sonido post-hardcore desgarrador.

Vyctoria visita el país en el marco de su primera gira Centroamericana, luego del lanzamiento de su LP debut V en 2016. Actualmente la banda se prepara para la grabación de su segundo material con el productor Efrim Menuck, quien ha trabajado con Godspeed You! Black Emperor. Su oscuro sonido contrapone la disonancia del noise con melodías sinfónicas hipnotizantes, y aparenta ser una experiencia digna de ser vista en carne propia.

El concierto dará inicio a las 9:00pm, pero aquellos interesados podrán compartir con la banda en un Meet & Greet el miércoles a partir de las 5:30pm en Twistin Bones, dentro del Edificio Steinvorth. Quienes asistan podrán conseguir la entrada en una pre-venta de ₡3000, ya que el día del evento tendrá un costo de ₡4000.

Si no lo han hecho, escuchen acá a las bandas mencionadas: 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s