El mató a un policía motorizado volverá a Costa Rica en Julio

La banda argentina liderada por el conocido y extraordinario compositor Santiago Motorizado, El mató a un policía motorizado, se estará presentando en Julio en nuestro país. Según el comunicado de prensa de la banda el lugar del concierto aún esta por confirmar, pero por la fecha se trataría de algún concierto del Festival Internacional de las Artes (FIA). El FIA ha confirmado que Argentina será el país invitado de la edición de este año y confirmo las presentaciones de El mató a un policía motorizado y Gustavo Santaolalla (Bajofondo) –quien tocará con la Orquesta Sinfónica Juvenil.

18222190_826931557472376_5668885364337376081_n

 

La banda argentina se está preparando para lanzar un disco nuevo, el sucesor de su exitoso La Dinastía Escorpio. La semana pasada la banda lanzó un adelanto muy llamativo y melancólico llamado “El Tesoro” junto a dos canciones inéditas que pueden escucha abajo.

La banda se había presentado en la edición del 2015 del Festival Epicentro en el edificio Steinvorth donde interpretó todos sus éxitos a cientos de personas que asistieron esa noche.

El FIA 2017 es el primer festival de amplitud internacional de la administración Solís, ya que la edición 2015 colapsó por negligencia de la exministra Elizabeth Fonseca y sus asesores.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s