Phoenix | “J-Boy”

Phoenix finalmente han decidido compartir el primer adelanto de su nuevo disco Ti Amo. “J-Boy”,es el nombre del tema el cual fue revelado durante el programa en Beats 1 Radio del famoso locutor Zane Lowe.

“J-Boy” empieza con una intro fascinante típica de Phoenix, con una instrumentación de ensueño. Realmente, la fuerza del sencillo reside en los momentos cuando Phoenix trata de hacerse más artístico y, me atrevo a decir, épico con su sonido. No se trata de una balada tierna, no hay solos de batería y hay ausencia de sonidos sinfónicos. “J-Boy” es sólo una breve canción de pop-rock ‘n’ roll. Si disfrutan del género, podrán ver la superficie brillante del single y de lo que se puede esperar del disco.

Ti Amo saldrá a la venta el próximo 9 de junio y se compondrá de diez nuevos temas, que se enfocan en “emociones puras, simples: amor, deseo, lujuria e inocencia”, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Ti Amo “es también un disco acerca de nuestras raíces europeas y latinas, una versión fantasiosa de Italia: un paraíso perdido hecho de eternos veranos romanos (hiper-luz, hiper-claridad, gelato de pistacho), rocolas en la playa, Monica Vitti y Marcello Mastroianni, el deseo sin miedo y estatuas de mármol antiguas”. 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s