El mató a un policía motorizado | “El Tesoro”

“El Tesoro” es el título del nuevo sencillo de Él Mató a un Policía Motorizado. El cual, hoy fue presentando al público y ya esta liberado a través de Spotify. El track fue lanzado como parte de un simple homónimo, que incluye otras dos canciones nuevas a modo de lado B: “Madre” y “Postales negras”. Estas fueron grabadas en los estudios Sonic Ranch (Texas, Estados Unidos) entre enero y febrero de este año. La banda argentina regresa al ruedo discográfico con este sorprendente sencillo, después de lanzar Violencia en 2016 y de su muy celebrado disco Dinastía Scorpio, editado en el 2012.

De acuerdo con Santiago Motorizado, la grabación del EP fue diferente a lo que hicieron con la mejor producción que ha hecho a su momento. «El Dinastía Scorpio lo grabamos todos juntos en el estudio, como si fuera una sesión en vivo. El próximo disco no será decididamente así. Hay canciones que por ahí pueden encajar en esa forma de trabajo y otras que no, porque son más climáticas y tienen que ver mucho con el pulso de lo que sale en ese momento», comentó Santiago.

“El Tesoro” ve a El mató haciendo un uso de guitarras menos afiladas, que han ganado mucho más peso, y que define su nuevo estilo. De esta forma, se consolidan firmes exponentes del noise rock directo capaces de revitalizar las nuevas generaciones.

El single finaliza con “Madre”y “Postales Negras”. El primero un tema suave y melancólico que evoca a temas como “Más o menos bien” o “Nuevos discos”. “Postales Negras, un sencillo de pop alegre e instrumental.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s