Stream: Wiesengrund | “Soy un gato que solo sabe de amor”

En los últimos años, los lanzamientos de Wiesengrund se han convertido en una de nuestras tradiciones favoritas del mes de Abril. 

Primero fue Blinded en 2015, donde Sergio colaboró con varios artistas de la escena local para crear un lanzamiento atmósferico lleno de elementos shoegaze y post-rock. El siguiente paso fue XIII, el año pasado, donde el proyecto transdisciplinario retomó su lado más abrasivo y glitch. Ahora el turno es para Soy un gato que solo sabe de amor, que aparte de deleitarnos con uno de los mejores títulos jamás ideados para un lanzamiento costarricense, nos muestra una nueva faceta de Wiesengrund. 

Si bien la conceptualidad del lanzamiento remite a la crítica social y cultural de la etapa noise del proyecto, musicalmente el álbum explora paisajes sonoros bailables como el techno, hip-hop e illibent (mezcla iconoclasta de hip-hop con ambient). 

Soy un gato que solo sabe de amor se compone de 9 canciones que sirven como declaración sobre el fascismo, el sistema decadente, el amor a los gatos y el futból, y ya se puede escuchar y descargar en la plataforma de Bandcamp del artista. 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s