Las Robertas | “Not Enough”

Las Robertas son uno de los grupos costarricenses con más visibilidad internacional. Hoy por hoy una de las bandas (quizás la más importante) que ha puesto a Costa Rica en el mapa. A la espera de que saquen su nuevo disco Waves Of The New , la banda nos brinda una exquisita entrada con “Not Enough“.

Con un distorsionado, estático y creciente garaje que van de la mano de las voces de Mercedes ‘Meche’ Oller y Sonya Carmona, mantienen esa risueña virtuosismo que caracterizaron las producciones anteriores. La voz de Meche y los coros de Sonya también continúan firmes, otorgándole a la banda la cuota indispensable de coolness. La presencia de John Greene, quién murió inesperadamente a finales del 2016, las consolida con un sonido garage con color menos difuso y más vivo.

El video evoca audiovisuales de pop de los años sesentas y fue filmado en México, producido por Dorsia.

El trío, que lo completa Fabrizio Durán, lanzará Waves of The New  el 5 de mayo por los sellos Buen Día Records y The John Colby Sect en digital y vinilo blanco en edición limitada de 300 copias. El mismo es el último trabajo de John Greene como productor, por lo cual la banda ha decidido dedicarlo en su honor.

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s