Video: Lil Yachty | “Peak A Boo (Featuring Migos)”

Pocos raperos se atreverían a lanzar material el mismo día en que Kendrick Lamar saca un álbum, pero cabe recordar que pocos raperos son como Lil Yachty. El infame adolescente de 19 años se ha convertido en uno de las figuras más divisivas del mundo del hip-hop gracias a su sonido poco ortodoxo y personalidad ridicula.

Luego de dos exitosos mixtapes en Lil Boat (genial) y Summer Songs 2 (no tanto), Yachty está de vuelta con el primer adelanto de su álbum debut, “Peak A Boo”.

La canción mantiene la percusión trap, pero el beat se compone de extraños samples vocales que forman una cacofonía realmente envolvente. Sobre esta se escucha a un Yachty inusualmente agresivo y sin el auto-tune que lo ha caracterizado, deleitando con sus usuales one-liners absurdos. En la segunda mitad del tema, Migos llegan para elevarlo con sus infecciosos triplets y desbordante carisma, todo esto mientras el video juega con el uso de la luz, y visuales surreales. 

“Peak A Boo” llega a refrescar el sonido de Lil Yachty, y genera expectativa ante Teenage Emotions, su álbum de estudio debut que saldrá en algún momento de este año por Capitol Records.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s