DTTR Presenta: Geometría Inconclusa

Por Irina Perez

Yo siempre había deseado experimentar y saber cómo era escuchar nuestros propios sentimientos,  oír cómo disminuye el latido del corazón cuando el amor no es correspondido, cuando son miles de pensamientos por minuto y usted siente que su cabeza va a explotar, es sentirse triste, confundido y feliz en una experimentación de sonidos que se adjuntan perfectamente.

El músico costarricense Alejandro Solano recopiló emociones bajo el alías de Geometría Inconclusa, y de la manera más íntima las volvió en música experimental, lo-fi y psicodélica.  Es necesario y bonito que personas estén optando por estos proyectos que son como si nos dejaran leer su diario privado por unos minutos, nos hagan sentir pegados y se adentren en nuestras mentes por un momento. Son proyectos puro fuego cargadísimos de sentimientos.

Geometría Inconclusa se siente como un nuevo tipo de personalidad, son canciones para ordenar los pensamientos y aunque apenas he escuchado poco del proyecto, presiento que va a venir mucho más de donde vino ese demo.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s