Estreno: Maria Magadalena | “Tropic”

Durante febrero del año pasado María Magdalena estuvo dando una pequeña gira en tierra nacional con dos presentaciones, la primera en el restaurante Wok & Noodles en San José, junto a  Hijos, y la segunda en el difunto Hoxton Pub, en Los Yoses, junto a Magpie Jay y el Dj Fernando Melo.

Además de eso la chilena, que pertenece al sello de Sudamerican Records, aprovechó su estadía para conocer y trabajar de la mano de la productora audiovisual Bangbangbang. Una colaboración muy oportuna ya que en ese entonces Maria Magdalena venía experimentando su sonido con tendencias del house y la música afrobeat, y que mejor que meterse al caribe tico para el video para “Tropic” de su próximo EP Prisa.

Hay una sofisticación en el sonido de la artista chilena que corresponde fidedignamente a la imagen que presentan. El vídeo para “Tropic”, muestra la belleza inquietante de Magdalena que camina en la costa caribe y disfruta de batidos naturales. Sin embargo, lo que es más alucinante es que su talento vocal es igual de deslumbrante, mientras que el video logra anclar la voz etérea de MM y le da una profundidad y dimensión al track que es puro gozo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s