Destacado: ABRONCA | “Chegando De Assalto”

 

Una de las gratas sorpresas del 2014 fue Biggie Apple Mixtape, el material que nos hizo descubrir a Pearls Negras, y que terminó por convertirse en uno de nuestros EP’s favoritos del 2014

En ese entonces, poco más de 20 minutos fueron suficientes para que estas chicas brasileñas cautivaran con el carisma desorbitante de sus flows y la explosividad de los beats sobre los que rapean, dejando a todo escucha con hambre de más.

Cabe destacar que saciar esta necesidad ha sido particularmente difícil, considerando que el trío se ha mantenido  en relativo silencio luego de su debut. En este contexto, la noticia de nueva música de las de Rio de Janeiro se vuelve particularmente emocionante para todo amante del hip-hop.

Ahora bajo el nombre de ABRONCA, Alice, Jennifer y Mariana  deleitan con “Chegando de Assalto“. Tema que muestra el lado más agresivo de las ex-Pearls Negras.

Su primer sencillo en dos años deslumbra gracias al desenfreno y la velocidad de los flows, además de contar con una producción apropiadamente bombástica por parte de Leo Justi y Allan Felix. Si bien la colorida sensibilidad pop que caracterizó a la faceta anterior del grupo parece haber dado lugar a una estética trap más aggro, la capacidad de enganchar con un coro memorable sigue más que presente (aún para aquellos que no hablamos portugués). 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s