DTTR Sesiones Episodio 1: Planeta No

Estamos más que encantados de presentar DTTR Sesiones, una serie de actuaciones en directo tomadas por el alcance agudo y punzante de Chicharron Supremo y Hector El Secuaz con la colaboración de Esteban Alfaro, con el objetivo de capturar/provocar la facultad cruda y desconcertante de los artistas.

Empezamos la presentación de DTTR Sesiones con nada más y nada menos que uno de nuestros grupos favoritos de Chile: Planeta No. Como si no hubiera suficientes razones para amarlos, este clip hace el grupo más real. La banda disfrutó de una mañana común y corriente dentro de un pequeño restaurante en Barrio Escalante (Fresco), disfrutando de un synth y la sencillez del lugar al ejecutar sus canciones.

Lo importante es la música y esa sí no decepciona. Tengo que decir que para mi es sorprendente como Gonzalo pueda cantar en esos tonos y de esa manera sin perder la nota o la voz, no sólo en esta grabación sino en todos sus conciertos. Queda claro, también, que la banda es poseedora de un sonido francamente impactante, pues no importando si es con todos los instrumentos o sólo con guitarra, su música simplemente te obliga a quedarte y a escuchar.

Finalmente, la lista de temas incluye “Maricon Zara”, “Señorita” y “Sol a Sol” tres favoritos de su repertorio. Vean la sesión completa a continuación.

Gracias especiales a: Fresco, Gustavo Quirós, Fabrizio Durán, Irina Perez y Samantha Salas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s