Motorama | “Tell Me”

A inicios del 2015 Motorama encantó con Poverty, lanzamiento en donde la banda rusa sorprendió con un sonido más movido y oscuro donde los sintetizadores se volvían protagónicos. Si bien la suave sensibilidad melódica que los caracterizó en Alps y Calendar seguía presente en cierto grado, era claro que la banda se encontraba en una transición; hecho que se consolidó en abril de este año,una vez que escuchamos el inesperado sencillo “Holy Day“.

Aquel tema mostró la faceta más dulce del grupo de Rostov y la adaptó a su nuevo sonido sintético-ochentero. Con”Tell Me“, primer adelanto de su próximo larga duración, Dialogues, se empieza a notar cierto patrón. 

El sencillo llama la atención de primera entrada por las melodías de guitarra inundadas en reverb que hacen alusión al jangle pop de Calendar, pero inmediatamente estas dan paso a un movido bassline y atmosféricos sintetizadores que van más en el tono reciente del material de la banda. A pesar de la convergencia de estilos, los elementos logran intercalarse de manera natural con la melancólica voz de Vlad Parshin. El balance que muestra la banda da como resultado no solo un buen tema, sino que cautiva interés alrededor de lo que será su cuarto álbum de estudio.

(Dialogues saldrá a la venta este 21 de Octubre vía Talitres Records)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s