Ases Falsos | “Gehena”

No escuchaba nada de Ases Falsos desde aquel escándalo que le hizo una se sus seguidoras por redes sociales de forma muy ridícula. En aquel entonces la agrupación no quiso dejar pasar la oportunidad de entregar sus descargos a través de la misma red social, presumiblemente manejada por su líder Cristóbal Briceño. Y bueno como no apoyar a Briceño si es el único hombre que salta sin doblar las piernas en el vídeo de “Gehena”, nuevo adelanto del tercer disco de la banda. ‘Gehena’ fue estrenada en vivo a fines de 2015 y su nombre proviene de un valle situado al sur de la ciudad de Jerusalén.

Siendo casi un homenaje a los Fother Muckers, “Gehena” retoma el lado fuerte y agresivo de la banda pero con letras nostálgicas. Briceño abre el vídeo añorando una foto del icono recién fallecido, Juan Gabriel y seguido canta “Tu y yo juntos los dos tenemos que intentar salir del basural”. El líder de Ases Falsos, le da el homenaje al recientemente partido a la eternidad Juan Gabriel con harta sicodelia en low-fi y la pirámide de la discoteca Luxor de fondo. Ases Falsos es una banda que sabe hacer sus cosas a su manera sin molestar a nadie en el intento. Igual no es algo de lo que ellos les preocupe.

¡Yo no voy a seguir buscando mi alimento entre cadáveres de perros y de criminales, si voy a comer mierda que sea a mi manera!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s