Destacado: Medio Hermano | “Ciencia Y Tecnología”

Medio Hermano se han ganado un gran cariño en nuestros corazones últimamente. No sólo porque aparecieron en nuestro compilado Cinco con muchas otras bandas y artistas que amamos, pero también por que su nuevo disco, Lucha Libre, crea una chispa especial adentro de nosotros.  Especialmente en “Ciencia Y Tecnología”, primer sencillo que la banda adelantó hace algunos meses ya. 

Según la banda este tema no había sido concebido para este disco, pero después de maquetearlo y subirlo a un Soundcloud pirata se dieron cuenta que podría funcionar con la banda. Hay un sampleo en esa maqueta que me costó mucho abandonar para la versión final. Ahora la banda afirma que ven de otra manera este track, “es como esa prenda que sabes que no tiene algo extraordinario pero siempre la usas porque te hace sentir comodidad”.

 

 

El arranque de la canción es prometedor, energético, vibrante, impulsivo; todo lo que nos gusta escuchar. La magia está en ese guitarrero, elegante y preciosista, ahora se adorna con una voz melancólica que vuelven a colocar la palabra “refrescante” sobre la mesa. Hay vigor y aplomo, lo cual ayuda a elaborar un disco que quizás se le pudo haber escapado de las manos a cualquier otra banda.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s