Diosque | “Toca Mis Huesos” (feat. Julieta Venegas)

 

Diosque nos trae un adelanto de lo que será su cuarta producción, programada para agosto de este año. Este nuevo sencillo, grabado el año pasado, cuenta con la participación de Julieta Venegas. A parte de esta colaboración, “Toca Mis Huesos” incluye, en el lado B, un cover de Los Twists grabado con Molly Nilsson.

Si bien sigue en la línea del pop experimental, el productor, conocido por su constante renovación, apuesta esta vez por un sonido más introspectivo y atmosférico que el de Constante, álbum que lanzó en el 2014. Con una base rítmica simple y algunas intervenciones de piano, se puede sentir la influencia de la artista mexicana, especialmente con su disco Los Momentos.

En el vídeo, estrenado el mismo día, podemos ver a ambos músicos comunicándose a través de computadoras de aspecto antiguo, lo cual sigue la estética de los últimos vídeos del argentino. Además, este vídeo es, en cierta medida, un reflejo de la relación entre los dos, ya que esta inició por Twitter. “Ella escribió en su cuenta recomendando mi disco Constante para todos los días de la semana. Para mi obviamente fue una sorpresa impresionante. Enseguida le escribí por ese mismo medio y un tiempo después surgió la idea de grabar el tema juntos, y salió! Admiro mucho su estilo y trabajo”, declaró Diosque.
 
El artista argentino nos a vuelto ha demostrar que no se le han acabado las sorpresas, lo cual no hace más que alimentar las grandes expectativas que se tiene por su próximo disco, el cual aún no lleva nombre.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s