Así como lo declararon en su LP debut, ‘’Ave Negra llegó, y está aquí para cortar cabezas’’. Siguiendo su famosa línea punk de hacer canciones veloces y potentes, Russell Davis, Felipe Oller y Fede Salas vuelven a atacar, esta vez bajo la forma de un EP, Jóvenes Iracundos, el cual, según la misma banda, data de diciembre del año pasado.
Si bien ninguna canción pasa del minuto y medio, brevedad a la cual la banda ya nos tiene acostumbrados, el ahora trío nuevamente logra plasmar toda su energía y actitud a través de un garage rock lleno de guitarras estridentes, ritmos descontrolados y los coros más pegajosos que puedan existir. Desde el primer acorde de “Motor” hasta el último verso de “Krokodil”, canción cargada de su característico humor negro, este poderoso combo no deja pasar la oportunidad de hacernos querer gritar y bailar con su explosivo rock & roll. Incluso, justo a la mitad de la placa, se toman el tiempo de preguntarnos “¿Adónde Está El Rocanrol?”. Definitivamente Ave Negra ha vuelto a lanzar una bomba.
Además de eso la banda ha sido oficializada en el cartel del nuevo festival de música mexicanos organizado por 96/97, Carrusel y que reúne a Surf Curse, Mujeres, Ardillas y a Nelson y los Filisteos.