Ave Negra | Jóvenes Iracundos

 

Así como lo declararon en su LP debut, ‘’Ave Negra llegó, y está aquí para cortar cabezas’’. Siguiendo su famosa línea punk de hacer canciones veloces y potentes, Russell Davis, Felipe Oller y Fede Salas vuelven a atacar, esta vez bajo la forma de un EP, Jóvenes Iracundos, el cual, según la misma banda, data de diciembre del año pasado.

Si bien ninguna canción pasa del minuto y medio, brevedad a la cual la banda ya nos tiene acostumbrados, el ahora trío nuevamente logra plasmar toda su energía y actitud a través de un garage rock lleno de guitarras estridentes, ritmos descontrolados y los coros más pegajosos que puedan existir. Desde el primer acorde de “Motor” hasta el último verso de “Krokodil, canción cargada de su característico humor negro, este poderoso combo no deja pasar la oportunidad de hacernos querer gritar y bailar con su explosivo rock & roll. Incluso, justo a la mitad de la placa, se toman el tiempo de preguntarnos ¿Adónde Está El Rocanrol?. Definitivamente Ave Negra ha vuelto a lanzar una bomba.

Además de eso la banda ha sido oficializada en el cartel del nuevo festival de música mexicanos organizado por 96/97, Carrusel y que reúne a Surf Curse, Mujeres, Ardillas y a Nelson y los Filisteos.

13533019_1742540949324932_6060237808518022251_n

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s