Destacado: SEKA | “Victoria!”

Después del lanzamiento doble de Canto Primal entre el 2012 y 2013, SEKA se ha mantenido al borde en cuanto a lanzamientos discográficos se refiere. A principios del año pasado lanzaron El Sur Aún Existe, un compilado internacional lanzado por Golondrina Records que reúne un track de varias bandas de surámerica como Las Manos de Filippi (ARG), Che chino (ARG) y El exagerado (ARG).

Este año parecía otro igual para SEKA, cuando Esteban anunció Juvenal, un proyecto alterno junto a Monserrat Vargas, ex bajista de Las Robertas. Sin embargo el proyecto no surgió como se esperaba, lanzaron un EP de demos y la última vez que se les escuchó fue su cancelación para el Festival del Corazón en febrero.

Lo que ignorábamos es que este año SEKA cumple 20 años de hacer música y que durante casi un año la banda trabajó en la producción de su nuevo material de la mano del productor y músico Mario Miranda (Patterns). El día de hoy la banda anuncia que estará lanzando el disco llamado Victoria! el próximo 15 de julio bajo el sello Golondrina Records y adelantó el primer sencillo de mismo nombre.

“Las derrotas no importan, la victoria es vivir”

“Victoria!” será sin duda una de las favoritas del nuevo disco. Aquí podemos disfrutar de la voz de Esteban a la vez que nos canta la velocidad con la que se mueve el mundo hoy en día. “Victoria!” nos hace comenzar de nuevo. No hay forma de pasar un mal momento mientras se escucha, no importa si haya sido un día mierda con un jefe que odias, con dolor de cabeza transitando en presas, trasnochado un lunes por un trabajo final, experimentando algún fracaso,  impotencia o alguna pérdida en particular, este himno le levanta el ánimo a cualquiera que necesite una cucharada de optimismo.

“Victoria nace de las nuevas metas que como sociedad nos estamos proponiendo alcanzar, un lugar más justo, sin distinciones, con muchas más igualdad de derechos, donde hombres y mujeres puedan convivir hacia la búsqueda de un mundo donde entren muchos mundos”,
Esteban Rodríguez
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s