Destacado: Radiohead | “Burn the Witch”

Radiohead ha lanzado un video stop-motion para “Burn the Witch“, el primer sencillo de su próximo álbum de estudio, su noveno. El vídeo sigue una serie de teasers que la banda publicó en Instagram tras la desaparición gradual de la página web de la banda y los medios sociales. ( También viene poco después de Radiohead envió unos misteriosos volantes “Burn The Witch” a los aficionados).

El video fue dirigido por Chris Hopewell , y producido por Jacknife. En el, los habitantes de una pequeña ciudad acusan a sus ciudadanos de cometer varios pecados. Al final, una estatua gigante de madera se revela – al igual que el hombre en llamas, antes de que se ilumine. “Burn the Witch” es la primera nueva canción de Radiohead desde la navidad pasada donde compartieron “Spectre” utilizada para la banda sonora para James Bond.

“Burn the Witch” abre de manera nunca antes esperada. Cuando creemos que vamos a escuchar un sonido bien diferente, Thom Yorke empieza a darle forma con su voz a ese sonido mucho más orquestado que “The King Of Limbs” (2011) y con reminiscencias a “Spectre“. O sea, más influencia de Philip Selway y Jonny Greenwood.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s