Prehistöricos | Sueño Lúcido

En los últimos días, Prehistöricos ha estado soltando posts referentes a lo que será su nuevo disco. Estados poéticos en su facebook (al muy estilo de sus letras), libretas con el posible tracklist del disco, y además un orgullo por el gran trabajo que hicieron. Sabemos que se llamará Velocidad de las Plantas, y llegará a ser su tercer disco de estudio. De la mano de la famosa  disquera Quemasucabeza, la banda nos eleva las expectativas para ser tocados otra vez por sus letras emotivas y su música tan dulce.

Una primera escuchada de lo que se avecina es “Sueño Lúcido“, el primer single.

La canción es tenue, un canto al oído. Con un buen acabado acústico, su vocalista  Tomás Preuss sueña y nos hace soñar con lucidez, como lo definen en su facebook: “Un sueño lúcido es un sueño que se caracteriza porque el soñador es consciente de estar soñando”.

Todos sabemos como las letras de la banda se nos quedan inscrustadas en la piel como breves historias que amamos revivir una y otra vez. “Sueño Lúcido” intenta mover y endulzar la tristeza hasta armonizarla y crear un sueño que nos atrape con suavidad.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s