Migue de La ola que quería ser chau, acusado por abuso sexual

Así de horrible como se lee en el título, José Miguel del Pópolo (aka Migue de La Ola) abusó sexualmente de una chica, según el vídeo grabado por la mujer víctima, el cual rápidamente se hizo viral el sábado.

Según el vídeo, ya se ha puesto una denuncia, orden de restriccion, y boton antipánico. Migue abusó de la mujer después de su presentación en el Club Niceto en Buenos Aires en su casa donde la obligó a tener sexo de forma violenta y despiadada. En el video de más de 12 minutos de duración, Mailén detalla los acontecimientos y expone la demanda judicial.

La banda publicó su nuevo disco, La peste rosa, la semana pasada. Dos de sus miembros (Giuliana y Fradi) confirmaron públicamente que dejan el grupo. Y no solo eso. Giuli y Fradi ayudaron con el video y respaldaron a Mai. Buena gente con corazon y pelotas!

DTTR le da todo el apoyo a la víctima y se entristece por ver caer a alguien que admirábamos, ese alguien tiene ahora que responder por sus indeseables y repudiantes actos. No existen los héroes.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s