5 Razones por las que no te podés perder a AJ Dávila

  1. Él no solo toca rocknroll, lo personifica

Si todavía no has visto algunas entrevistas del puertorriqueño, tenés que ir a hacerlo, de fijo pasarás un buen rato. Sus comentarios, su sentido del humor, la cantidad exagerada de “cabrón” y de “puñeta” son la personificación de la anarquía y chingue necesarios para hacer buen rock.

 

 

2. Todos están hablando de AJ Dávila

Acá no nos referimos solamente a medios latinoamericanos de renombre como Remezcla y Noisey México. El estilo frenético y lleno de energía de AJ ha logrado llamar la atención de Pitchfork, uno de los blogs más grandes de música alternativa del mundo.

3. Su música es atemporal

Desde los que son fans de las bandas más true y escondidas del garage, hasta quienes aproximan sus gustos a tonadas pop, la música de este boricua nos seduce a todos por igual. Al final de cuentas, lo que importa con sus canciones es pasarla bien y bailar hasta más no poder.

4. Es un gran fan de la escena costarricense

Una de las mejores canciones de “Terror Amor”, el primer álbum solista de AJ Dávila, es definitivamente 2333. Para ésta canción, la encargada de agregar suavidad y matiz a los coros fue la vocalista de Las Robertas, Mercedes Oller. El chivo de mañana no es solamente un clásico set de “telonero+artista internacional”, es un caso de amigos trayéndote lo mejor del garage del Trópico,

5. Promete ser una noche mítica

El lugar anfitrión para este super concierto será, nada más y nada menos que el legendario Edificio Steinvorth, el cual desde diciembre del 2015 no ha abierto sus puertas para eventos públicos. La noche del 16 de abril se convertirá no solo en un fiestón, también será catalogada de leyenda por varios años a futuro.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s