Mark Pritchard con Thom Yorke | “Beautiful People”

Para el que no lo conozca, Mark Pritchard es uno de los productores y músicos electrónicos más prolíficos e influyentes de las últimas dos décadas, contando con trabajos que van desde el ambient y techno con Global Communication, hasta sus recientes incursiones en el hip-hop, grime y drum and bass bajo diferentes seudónimos. Este año, el DJ británico retomará su nombre de nacimiento para el lanzamiento de Under The Sun, trabajo que parece verlo retornar a la estética atmosférica que lo hizo darse a conocer. De este LP se extrae “Beautiful People” como primer adelanto, tema que cuenta con la colaboración de nada más y nada menos que Thom Yorke.

Más allá de elevar el perfil del lanzamiento a un público mayor, el vocalista de Radiohead realmente complementa de forma extraordinaria la atmosfera sublime y el tono etéreo  del tema con las sutiles melodías de su icónica voz.  

Si lo escuchado fue de su agrado, recuerden que Under The Sun sale a la venta el 13 de Mayo via Warp, quizás ayude a calmar las ansias por la espera del nuevo de Radiohead.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s