Review : Envision Festival 2016

Cuatro días fueron suficientes para que Envision Festival lograra que miles de personas compartieran, entendieran y disfrutaran un estilo de vida consciente, alegre y lleno de pura energía positiva.

El jueves en horas de la mañana el Rancho la Merced abrió sus puertas para recibir a miles de turistas nacionales y extranjeros que se preparaban para vivir una de las experiencias más tuanis de sus vidas.

En la mañana las clases de yoga y los workshops acerca de estilos de vida saludables se llevaron el protagonismo, mientras que a inicios de la tarde en Lapa, stage destinado a los sonidos más house y trance, empezaba a tocar Bunny Wabbit dj nacional, dando inicio a lo que sería el plato fuerte del festival; la música. El Jueves el ruido cesó a las tres y media de la mañana con el músico tradicional chino Wu Wei el cual deleitó a los asistentes que se decidieron amanecer bailando desde el primer día mientras la mayoría guardaba sus energías para los próximos dos días del festival, los cuales serían los más esperados.

El viernes las puertas se abrieron nuevamente, el área de camping era cada vez más extensa y la posibilidad de encontrar la tienda de campaña cada vez más difícil. Mientras unos disfrutaban de las clases de meditación, cientos de personas procedentes de todas partes del mundo lavaban sus preocupaciones en playa Hermosa. El calor y el sudor se apoderaba de todos los presentes, mientras caía la tarde del viernes en donde los nacionales de Kombo Style pusieron a todos los cuerpos a bailar.

A las 8:30 pm  la agrupación nacional Patterns sacudió la tarima de Sol, la energía se sentía por todas partes mientras que Estefania, vocalista de la  agrupación, puso en sintonía a los cientos de espectadores que bailaron al ritmo de sus canciones, para que después la ya experimentada agrupación nacional Sonámbulo descargara todo su psicotropical en las almas presentes.

La oferta musical del viernes cerró en Luna, stage más grande del festival con la agrupación  originaria de Denver Templo.

Amaneció el Sábado y con esto el día más esperado del festival, mientras que los más fiebres se recuperaban de la noche anterior, los que madrugaban se dirigían con sus mat a las clases impartidas por reconocidos profesionales de yoga.

La noche se apoderó del festival, con esto los miles de asistentes se dirigían a los diferentes Stages para recibir la dosis musical del día. Los nacionales Santos y Zurdo se apoderaron de Sol acompañados por performance impresionantes de danza y pool dance realizados por artistas nacionales los cuales sorprendieron a los asistentes que bailaban al ritmo de los sonidos psicódelicos de esta banda.

El artista más esperado del festival apareció en el impresionante stage Luna, Shpongle fue recibido entre miles de gritos y movimientos mientras sus sonidos trance acercaban cada vez a más personas los cuales bailaron por alrededor de dos horas para después recibir a Random Rab, conocido por sus impresionantes sets especiales para el amanecer. Con la salida del sol y las vibraciones de Random Rab llegó uno de los momentos más emotivos del festival, la emoción se apoderó de los asistentes los cuales cerraron su baile con un gran abrazo colectivo con lo cual se evidenció el verdadero objetivo del festival, lograr una comunión entre la naturaleza, la música y las miles de almas que, cansadas de lo difícil que puede resultar el mundo, buscan estar en paz y armonía y lo cual Envision sabe lograr de una manera, que para muchos, resultó totalmente nueva.

El domingo cerró el festival con la presentación del Elephant Revival, los cuales se encargaron de re afirmar que Envision es un claro ejemplo de lo que  debe ser un festival y lo afortunados que somos de poder contar con este tipo de eventos en nuestro país. Les dejamos un video que resume las vivencias del mejor festival al que hemos asistido, en donde por medio de la música logramos una comunión y una aceptación con todo lo que nos rodea.

Las entradas para la sétima edición de Envision ya están a la venta, por acá pueden tener más información.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s