FKA Twigs | “Good To Love”

Desde su aparición en la escena FKA Twigs no ha parado de maravillarnos. Desde las ideas interesantes de sus primeros EP’s, pasando por el atmosférico R&B de su LP debut, y culminando con la experiencia ecléctica y visceral que es M3L155X, cada lanzamiento ha mostrado una evolución y reinvención artística constante. Quizás aún más sorprendente sea la constancia de la obra de Twigs, cada proyecto siendo lanzado con menos de un año de diferencia. Siguiendo este patrón, nos encontramos ahora con el sencillo “Good To Love”.

El tema nos remonta al sonido de LP1 con una producción minimalista y una ejecución directa e inmediatamente digerible, esta vez a modo de balada. Al mismo tiempo la canción cuenta con una potente atmósfera de intimidad , que es exaltada por el acompañamiento visual de la artista británica moviéndose entre las sabanas de una cama.

No sabemos si el sencillo es parte de un proyecto venidero, pero Twigs se ha ganado que igualmente estemos emocionados por lo que sea que nos tenga preparado.  

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s