El Último Vecino | “La Entera Mitad”

Mientas seguimos soñando en tener a Gerard Dòria y compañía en el país pronto, la banda de Barcelona, El Último Vecino nos adelanta lo más nuevo de Voces, su nuevo álbum el cual está planeado para el 4 de marzo y llegará en formato de LP a nuestros oídos. Voces es el sucesor del grandioso disco homónimo de la banda lanzado en el 2013.

enteramitad-1024x1024

“La Entera Mitad” abre con toda la patente de El Último Vecino por delante con secuencias que se apoderan de los movimientos corporales, con mantos de synths que seducen a la pista de baile. Gerard proporciona una voz al micrófono, con inflexiones tan calientes como pegajosas, saltos de teclado que dan ahora una estética Eurodisco (a ratos) totalmente elitista y que se extiende hasta el final.

El sonido que EUV cultiva es uno de synthpop, pero bien oscuro, siniestro y, sí, bailable al mismo tiempo; de igual manera, es probable que lo que haya en Voces sea lo suficiente melódico como para que se vuelva hit de las pistas de baile. Mientras tanto escuchen en repeat.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s