Dance To This Radio #2

Iniciamos nuestra segundo episodio acercándonos al ruidoso debut de Soda, banda fichada por Dull Tools sello de Andrew Savage, frontman de Parquet Courts. Continuando la línea del desenfreno, regresamos a la galaxia con el proyecto glitch-breakcore Dieresis desde Guatemala. 

Saltamos hasta Rusia para escuchar “Wish We Were” de Pinkshinyultrablast, banda intrépida que pone el peso del shoegaze en una canción cortante que desvela la misticidad que el proyecto tiene. Volvemos a la región y nos topamos con “Arrastra Truenos” canción incluída en Panta Rey, el más reciente lanzamiento de Monte.  Seguido aparecerá Bronko Yotte e IBIZA PAREO desde Sudamérica para infectarnos de beats contemporáneos justificados en rap y pop virtual.

Celebramos el regreso del productor James Hinton y su alias The Range en su nuevo tema “Florida”, primer anticipo de su segundo LP que verá la luz en marzo. Recordamos los nostálgicos estribillos de la banda canaria Pumuky en “Escritura Automática 9mm” incluída en el disco Justicia Poética del año pasado. Retomamos lanzamientos del 2015 no tan sonados como lo son el la furia de El Shirota con su tornillo y el debut de la inglesa Georgia.

Nos dirigiremos hacia Canadá donde encontraremos a She-Devils, dúo de avant-pop que recién estrena EP y quienes han sido avalados como teloneros del dúo místico Majical Cloudz que sonarán con “My Heart Soaks Up Every Drop of Your Blood”.   Aterrizamos de un turbulento trayecto al concluir con “Solo en San José”, la nueva promesa del noise-pop costarricense hecha por la intrigante banda Esto Mató a Dylan Thomas.  

Bienvenidos una vez más.

 

 
  1. “Blonde on Blonde” – Soda
  2. “Regreso a la Galaxia” – Dieresis
  3. “Wish We Were” – Pinkshinyultrablast
  4. “Arrastra Truenos” – Monte
  5. “Merced” – Bronko Yotte
  6. “Disco de Verano” – IBIZA PAREO
  7. “Florida” – The Range
  8. “Escritura Automática 9mm” – Pumuky
  9. “Listo (El Tornillo)” – El Shirota
  10. “Kombine”– Georgia
  11. “I Wanna Touch You” – She-Devils
  12. “My Heart Soaks Up Every Drop of Your Blood” – Majical Cloudz
  13. “Solo en San José” – Esto Mató a Dylan Thomas
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s