Vídeo: Ave Negra | “Perdiendo El Control”

A pesar de venir de un año en donde nos regalaron su LP debut y ocasionaron varios de los mejores moshs en la memoria reciente, Ave Negra parece estar lejos de quitar el pie del acelerador. Por lo contrario, en donde muchos ven un espacio vacacional y de relajación, la banda ve una oportunidad de seguir inmortalizando su filosofía de birras, despiche y rocanrol. Este es el caso del video para “Perdiendo El Control”, grabado durante el viaje del ave al Festival Caricaco en Nosara, y con la producción de Super Legitimo y Pollux.

Como se podrán imaginar, el título del tema es un indicativo bastante claro de lo que veremos en el video. Revolcones en la arena, surf, baños en el mar y una psicodelia kitsch que sirve de homenaje a los legendarios videos de La Pandylla acompañan la desenfrenada energía juvenil del irreverente trio. Al terminar el audiovisual es probable que quieran dejar lo que estén haciendo e ir de una a disfrutar el verano en la playa.

El video sirve de entremés mientras Ave Negra se prepara para el lanzamiento de su próximo EP, grabado y mezclado por Mario Miranda en Red Stag Studio, artífice de los exitosos Sensaciones Juveniles y Enamorados.

En medio de una época de transición en la escena nacional, al menos tenemos la certeza de que Ave Negra seguirá haciéndonos mover el cuerpo.

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s