Estreno: Salvaje | “La Caída Del Imperio”

Después de una gran oleada de bandas emergentes que generalmente se producen o se hacen notar en la Ciudad de México, es complicado voltear tus oídos al Norte, -algo que esta mal- bueno, al tratar de enfocarnos en proyectos del estado mas grande de México, como lo es el estado de Chihuahua. es ahí cuando creemos que conocemos todo, y me refiero a bandas como Apolo, Dromedarios Mágicos o Los Vikingos del Norte.

Pues bien, ahora, podemos decir/recomendar a ET, Sr. Amable, II ó Parábolas del Bosque, bueno, por ahora queremos presentarles a Salvaje, es el proyecto de Marcos Chavarria, quien lanzo su LP debut llamado Noches Violentas de una manera un tanto “rara”, libero diariamente un track en diferentes medios Mexicanos PLOP Radio, Salvajenada, Tarantino, Ultramarinos Co, Panda Collective, Deez.tv, Mapache y nosotros somos el primer medio Internacional en unirse a esta celebración llamada Noches Violentas.

La Caida Del Imperio es el track que se estrena hoy, Chavarria expresa una melancolía en su letra ciertamente cruda, que va directamente a una zona dolorosa, lo acompaña una guitarra de cuerdas de bronce, una actitud Anarquista muy similares a los que tiende a utilizar Kevin Cherokee y que simplemente no le interesa “sonar Bonito”, solo viajar hacia la luz y brillar.

Viaja, imagina caminar por panteones, ondeado y con el corazón hecho pedazos con Salvaje acá: 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s