Woods |”Sun City Creeps”

Después de lo melancólico y versátil que fue With Light and With Love (último disco de la banda) Jeremy Earl nos presentará en abril el nuevo material de su banda Woods, para la cual este será su noveno álbum de estudio. Acostumbrándonos a esperar cada año un nuevo material Woods ha liberado la primera canción de City Sun Eater In The River Of Light nombre con el cual han bautizado su nuevo album.

 “Sun City Creeps” es el nombre de la primera pieza de este álbum, este primer acercamiento a su nuevo disco suena igual pero diferente a lo que ya hemos escuchado de Woods. Igual la voz de Jeremy, siempre tan hermosa y melancólica nos deja flotando entre esa melodía tan diferente a lo que habíamos escuchado, compuesta de la guitarra que lo acompaña, algunos sintetizadores y sonidos de lo que parece ser la trompeta de un mariachi, para así regalarnos un poco de jazz y cerrar con un solo de guitarra y pandereta que nos suma una canción más a nuestras listas de reproducción.

No son muchas las bandas que pueden decir que tienen 11 años de estar activos en la escena musical, la capacidad de estos talentosos músicos para reinventarse hacen de City Sun Eater In The River Of Light uno de los álbumes más esperados de los próximos meses.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s