Video: Kendrick Lamar | “God is Gangsta (U /For Sale?)”

Luego del hype del lanzamiento inicial, la aclamación critica, las millones de ventas y arrasar en las listas de fin de año,  To Pimp A Butterfly sigue produciendo contenido destacable aún en el último día del 2015. Continuando la costumbre que se ha venido forjando con los videos para “i”, “King Kunta”, “For Free?” y “These Walls”, nos llega un nuevo material audiovisual musicalizado por “u” y “For Sale?”.

El video se nos presenta en el formato de un corto titulado “God is Gangsta”, claramente delimitado en una parte para cada tema. En la primera mitad, se plasma la temática de “u” de manera bastante literal, al ver a Kendrick hundido en la decadencia y en el alcohol mientras se trastabilla y escupe involuntariamente. En la mitad de “For Sale?” nos encontramos con un enfoque mayoritario en la atmosfera, contando con bellísima coloración y destacados juegos de luces que se complementan con una dirección imaginativa llena de tomas al revés, en cámara lenta y el uso de diferentes relaciones de aspecto.  

Con casi la mitad de To Pimp A Butterfly con un acompañante visual, no es descabellado pensar que veremos más de este material en el año venidero. Hasta entonces, disfruten de estos estimulantes 7 minutos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s