Dúo Niagara | “Dúo Niagara”

Un año no puede completarse sin alguna novedad de Cristobal Briceño. Los ya numerosos actos relacionados con el músico chileno son cada uno excitantes en su naturaleza y más cuando Juan Pablo Wasaff este dentro de la ecuación. Niágara es el nombre del dúo formado por Cristóbal Briceño y Juan Pablo Wasaff (ex-baterista de Teleradio Donoso). A su proyecto solista y su trabajo con Ases Falsos, se suma su lado más rockero con Las Chaquetas Amarillas y ahora un rincón más reflexivo y electrónico junto a Wasaff.

Su disco debut homónimo de Dúo Niagara está compuesto de 10 canciones, dura 36 minutos e incluye uno de los temas más celebrados por la hinchada del líder de Ases Falsos: ‘Ojitos de Marihuanera’ (la cual suena muy distinta a la versión acústica a la que sus fans estaban acostumbrados). El álbum puede parecerle a algunos como demasiado sencillo, pero la belleza de la música radica precisamente en ese simple marco de melodías sensuales , románticas, cuerdas y letras directas. Hay cierta melancolía, tristeza, soledad y algo de felicidad en el tono de Briceño

El disco fue compuesto, interpretado y mezclado en su totalidad por Wasaff y Briceño. Incluye coros de Marcela Fuentes y la grabación de las voces quedó a cargo del técnico Carlos Salinas.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s