Triángulo De Amor Bizarro | “Desmadre estigio”

Triángulo De Amor Bizarro se encuentran en pleno proceso de creación del que será su cuarto disco, el sucesor del sobresaliente Victoria mística, un álbum que, prometen, se publicará antes de que acabe este 2015.

Con 3 quasi perfectos discos, sinceramente pensamos que el triángulo tendría un trabajo duro en sobre pasar su antiguo trabajo. Con Victoria Mística nos dejaron boquiabiertos. Con “Desmadre Estigio” uno esperaría que la banda le valiera lo mínimo, no tienen porque esmerarse, con hacer lo mismo nos hubiera tenido a todos entregados. Pero no, que va, estos tipos tienen unas narices que les hace buscar el mas allá, no quieren encasillarse y nos sorprenden (con todo) con un temazo lento, pausado, sombrío, de sonoridad notoria, donde las guitarras no tapan a las voces y su habitual densidad no es tan espesa.

Su cuarto y ansiado álbum Salve Discordia ha sido editado por Mushroom Pillow y de nuevo producido por el infalible Carlos Hernandez Nombela. El vídeo solo es el audio del tema, pero en el podemos apreciar la impactante portada realizada por el reputado artista turco de GIFS Haydiroket.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s