DTTR Presenta: Jose Saenz

En ocasiones lo que logramos escuchar en bandcamp, no es suficiente para poder ejercer un criterio respecto a un músico, y esto es justamente lo que me pasó con lo que produce José Sáenz.

Ha formado parte de los  Mix  de la escena independiente y rarezas que ha lanzado Súper LegÍtimo, en la primera ocasión con “Violeta”, en la segunda con “Cae”, uno de sus sencillos más conocidos.

En su bandcamp encontramos “Bakalí tsí”, lanzada en octubre del año pasado, El Raval en febrero de este año en donde encontramos “Fachada” y “Mandarina”, “Cae” lanzado en el pasado mes de mayo.T odos con un sonido tranquilo, que nos conduce por toda la canción, y que nos queda dando vueltas, hasta que deseamos volverla a escuchar, una melodía dulce y llevadera, que de alguna forma se mantiene, es lo que podemos encontrar en este sitio.

Si les gusta lo que encuentran acá, no duden en ir a escucharlo en vivo, donde el sonido de las canciones tienden a variar con lo que ya conocemos y no deja de sorprendernos la propuesta que nos muestra José Sáenz y compañía, con canciones cargadas de energía que obtienen toda nuestra atención.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s