Stream: Dënver | “Sangre Cita”

De acuerdo a Milton Mahan, el tema conceptual de su último álbum Fuera de campo, está conectado con una historia de guerra en un sentido muy narrativo especialmente en tracks como “Las fuerzas”. En su nuevo disco donde habíamos escuchado “Noche Profunda” y “Mai Lov”, podemos ver a una banda más acelerada buscando adentrarse en territorios más desafiantes y sensuales de nuestro cuerpo. Sin buscar el ejercicio de estilo, sin tratar de encuadrarse en ningún movimiento, Dënver nos muestra un disco que es fiel, al 100%, a la música de 2015, a la que está ocurriendo ahora mismo. PC Music, EDM, j-pop, Aqua, neotropical, Hi-NRG…son sólo adjetivos y nombres vagos para definir qué es Sangre Cita pero, más que nunca, es puro Denver.

Una Mariana que se muestra lo más sensual a la fecha en “Mi Derrota” en el que Mariana canta mejor que nunca. Una Mariana absolutamente protagonista al mando de las voces del disco. Y como no hablar de los singles de adelanto, dos tremendos hits como “Los Vampiros” y “Mai Lov”, música que debería estar sonando sin parar en cualquier discoteca.

Fanny Leona, vocalista de uno de los proyectos más fascinantes de los últimos tiempos de la música chilena como es Playa Gótica, el cantautor (me llamo) Sebastian y Pedropiedra acompañan en las vocales durante el disco. Escuchen y descarguen acá continuación lo que será uno de los mejores discos en español del año:

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s