Video: 11:11 Jumpin Jax

Desde que conocí a 11:11 hace ya un año muchas cosas han cambiado para la banda. En ese entonces Franco Valenciano (quien es el protagonista en el vídeo) era su baterista, que al momento nunca supimos si era algo interino o parte estable de la banda que luego dejo para enfocarse en sus proyectos mas ambiciosos como Monte y Zopilot! La banda conformada por Andrés Calvo, Genfin Jimenez y Fico Dorries lanzó su disco Hijo de la Madre Tierra hace poco que grabaron en Conquista Records a cargo del productor Jorge Noguera y donde se expone al individuo como presa central del consumismo creciente en nuestra sociedad.

El track que abre el disco es la canción con la que conocí a la banda y debo decir que es la mejor de su catálogo hasta el momento. “Jumpin Jax “sienta las bases para la banda muy bien. Durante una progresión guitarra de ensueño con mucho propósito, Andres Calvo va guiando con su voz, 

Mirala bien, aquí está y nada más te observo…
Y hasta ayer te pude recorrer,
y no me olvido de que fue dificil… 
Acaso es tan dificil saber porque? Sueño que es lo que tu quieres ver…

 

El video fue producido por Esteban Zabala y la Comuna en colaboración con Juanpablo Castromora de LaSalapost. El video consiste de una “toma continua durante una fiesta en la casa de Andrés Calvo (Voz y guitarra de 11:11) en la cual una luz que sale de la banda va pasando por la gente, iluminando personas, elementos y situaciones simbólicas relativas al amor” según el comunicado de prensa de la banda. Vean el video a continuación:

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s