Vídeo: El Último Vecino | “Tu Casa Nueva”

El Último Vecino es de esas bandas que te enamora profundamente con sus letras y con su sonido tan simpático y dulce. Influencias desde los míticos Smiths hasta bandas españolas como Golpes Bajos y El Último de la Fila. Su pirmer es su disco homónimo del 2013 es imprescindible, su sonido dulce y conciso, está acompañado con letras que destilan sentimientos y sensaciones como el miedo y  la inseguridad, pero embellecidos que hasta ganas dan de sentir esos sentimientos por siempre.

A pesar de que su disco salió en el 2013, El Último Vecino no se ha mantenido si hacer nada. El año pasado nos regaló dos tracks, uno de ellos con la grandiosa y amada Javiera Mena que se llama “Culebra, Columna Estatua“. Este año tampoco se ha mantenido al margen, pues hizo un cover a una de sus mayores influencias como lo es Le Mode, y la canción “Eterno Femenino“.

Su primer vídeo de la canción “Tu Casa Nueva” es la puesta en escena de Gerard Alegre bailando con esos movimientos que lo caracterizan. Se habla de que la banda prepara un disco para el 2016. Cruzamos los dedos para que así sea.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s