“Esta canción la hice en un momento muy confuso de mi vida. Tenía un sentimiento triste, y logré hacer una canción pop muy emotiva, que se puede bailar y cantar”.
Así define Diego Adrián la nueva canción de su proyecto musical Adrianigual llamada “Nunca vienes a mi casa”. Tras cuatro años fuera, el músico chileno presentó su último single que será parte de un próximo álbum que lanzará en marzo, y sucesor de Éxito mundial (2011).
“Amiga, por qué me haces tanto mal. Mi corazón de cristal rompes” canta Adrianigual en una canción que llega a anticipar una ideas más completa y entretenida de Diego Adrian para su nuevo álbum y alejándose de sus intentos fallidos en Exito Mundial. Llámenlo una ilusión, pero “Nunca vienes a mi casa” parece alinear este LP (largamente esperado) con el otoño, o más bien ese corto cúspide entre otoño e invierno, cuando la llovizna y el frío en el aire no son demasiado frío para soportar.
Esta es una canción sobre la desilusión, la supervivencia, y la fuerza para seguir adelante. Eso Adrianigual logra convertir una paleta de colores variados y sin pretensiones en música pop; que todos podríamos tomarlo durante las estaciones más frías para comprender nuestras propias experiencias.