Vídeo : Los Blenders | “Playa Jacó”

Los Blenders son una banda de origen Mexicano, que desde el 2011 comenzaron a realizar sencillos y diversos EP’s. En el 2013 lanzaron “Meta y dinero”,canción  que los dio a conocer, teniendo este gran repercusión por su sonido surf rock y sus letras juveniles, al igual que “Surf de amor”.

Posteriormente Lanzaron el sencillo “Chavos Bien”, el cual le da nombre a su más reciente LP, compuesto por ocho canciones y del cual se desprende “Playa Jacó”, canción que fue inspirada por la visita de la banda a las playas del pacifico de nuestro país.

Los Blenders no son desconocidos para la escena costarricense. En el 2013 realizaron un concierto en suelo tico, junto a las bandas Ave Negra y Las Robertas, con las cuales han mantenido una relación que  conllevo a la visita de su vocalista Alejandro, en esta  conoció a los productores costarricenses Super Legitimo, Pollux y S3R,quienes fueron los encargados de realizar el vídeo para “Playa Jacó”.

gif2 gif6

Territorio de Zaguates fue la locación principal. En este lugar habitan alrededor de 600 perros rescatados,que protagonizaron de una manera libre el vídeo, donde las imágenes de los canes disfrutando de un paseo se sincroniza perfectamente con la música que estamos escuchando, tomas llenas de energía,  nos hacen querer seguir moviéndonos al ritmo de la canción y disfrutar cada momento de la misma. Imágenes frescas  que nos conducen hacia la playa de Jacó.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s